RELOJ GARMIN MOD. FORERUNNER 945

429,91 € 0,01% de descuento
429,95 €
Impuestos incluidos
010-02063-01
>> Guia de tallas

otros colores

Cantidad

GARMIN COACH

Estos planes de entrenamiento adaptables ofrecen orientación de expertos entrenadores y planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan a ti y a tus metas. Las sesiones de entrenamiento se sincronizan con el reloj.

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Cambia de sesión de entrenamiento con los perfiles de actividad para ciclismo, natación en piscina y aguas abiertas, carrera en pista, elíptica, escaladora y muchos más.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

Obtén datos de frecuencia cardiaca3 y alertas si esta sigue alta mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades, incluso bajo el agua.

VARIOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE (GNSS)

Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.

DINÁMICA DE CARRERA

Si lo utilizas con un accesorio compatible, el reloj inteligente Forerunner 945 medirá métricas de carrera cruciales como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo, el equilibrio y muchas más.

VO2 MÁXIMO

Entrena de forma más inteligente con VO2 MÁXIMO un indicador que muestra el rendimiento esperado. Esta métrica incluso justifica los cambios de rendimiento que se pueden producir por el calor o la altitud.

CAPACIDAD DE RENDIMIENTO

Mientras corres, analizará el ritmo, la frecuencia cardiaca y su variabilidad para obtener una evaluación en tiempo real de tu capacidad de rendimiento actual .

ESTADO DE ENTRENO

Esta métrica evalúa tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para que sepas si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.

TRAINING EFFECT

Comprueba cómo influyen tus entrenos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con información aeróbica y anaeróbica de TRAINING EFFECT aeróbico y anaeróbico.

CARGA DE ENTRENO

Esta estadística mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entreno reciente.

SUGERENCIAS DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS

Recibe recomendaciones de carrera y ciclismo adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de tu carga y estado de entreno actuales.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Tras cada sesión de entrenamiento, el control de tiempo de recuperación integrado te indicará cuánto tiempo debes descansar antes de realizar otro gran esfuerzo. Incluso tiene en cuenta el estrés durante todo el día, el sueño y la actividad diaria fuera de los entrenos.

MAYOR AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

La batería durará hasta dos semanas en modo reloj inteligente y 10 horas en modo GPS con música. Utiliza el modo UltraTrac para no preocuparte por la batería durante tus carreras más largas.

010-02063-01

Ficha técnica

temporada
CONTINUIDAD
deporte
ELECTRONICA
modelo
02063

Referencias específicas

Nuevo