AURICULAR AFTERSOKZ OPEN MOVE

89,94 € 0,01% de descuento
89,95 €
Impuestos incluidos
811071036122
>> Guia de tallas

otros colores

Cantidad

PRECIO DE NIVEL DE ENTRADA

Inspirados en deportistas, pensados ​​para todos. La tecnología avanzada de OpenMove sin el alto precio se adapta a todos los estilos de vida y presupuestos.

DISEÑO DE OREJA ABIERTA

A diferencia de otros auriculares que cubren sus oídos, los nuestros dejan sus oídos completamente abiertos para una conciencia total del entorno para una experiencia auditiva segura y conectada.

CALIDAD DE SONIDO PREMIUM

Con tecnología de conducción ósea patentada de séptima generación y PremiumPitch 2.0 ™, la estructura única del gancho para la oreja de OpenMove complementa la capacidad del transductor para ofrecer un audio preciso y equilibrado, un volumen óptimo y unos graves ricos.

RESISTENTE AL AGUA

La lluvia, la nieve, el sudor y el polvo no son rival para estos audífonos con clasificación IP55, diseñados para abarcar cualquier elemento que les arroje.

LIGERO Y CÓMODO

Sin nada dentro o sobre sus oídos, nuestro diseño liviano (29 g) de oreja abierta garantiza comodidad durante todo el día.

AJUSTE SEGURO

A diferencia de los auriculares tradicionales que se mueven y se caen durante el uso, nuestra banda de titanio garantiza un ajuste ceñido y seguro.
811071036122

Ficha técnica

temporada
CONTINUIDAD
deporte
ELECTRONICA
modelo
OPENMOVE

Referencias específicas

Nuevo